Desde algunos días, la Máquina Celeste ha estado en los ojos de toda la Liga MX debido a la delicada situación del futbolista Julio César Domínguez y la fiesta infantil que organizó con temática de crimen organizado para su hijo.
Te podría interesar
Dicho acontecimiento, generó diversas opiniones y debates en redes sociales e incluso a través de los canales y medios deportivos, quienes en su mayoría, señalaron y reprobaron el escenario mencionado con anterioridad.
Las dificultades que se viven en Cruz Azul
No obstante, otro de los temas que ha hecho que los reflectores se sitúen sobre el campamento de La Noria es la postura de las autoridades de Cruz Azul, en el caso de Uriel Antuna, elemento al que de acuerdo a los reportes más recientes no se le permitió dar el gran salto a Europa, debido a que las ofertas que el cuadro del Panathinaikos realizó por el seleccionado nacional no le eran suficientes a los altos mandos de la entidad celeste.
Casos similares a los de Uriel Antuna
Por ello es que se ha comenzado a extender la versión de que salir del primer equipo es sumamente complicado y para algunos expertos del deporte, se ha vuelto 'costumbre'.
Respecto a este tema, se han retomado ciertos casos donde los jugadores también tuvieron algunas dificultades y la lista es encabezada por Santiago Giménez, delantero de 21 años de edad que logró mudarse al Feyenoord de la Eredivisie luego de una serie de platicas y negociaciones sumamente extensas.
Orbelín Pineda es otro de los afectados, pues a pesar de tener ofertas de equipos interesantes e importantes, no pudo salir de Cruz Azul. Sin embargo, cuando el nacido en Coyuca de Catalán se quedó libre en cuestiones de contrato, pudo mudarse al Viejo Continente.
Por último pero no menos importante, Luis Romo se suma a la lista tras no recibir el permiso de irse al extranjero y por ende, terminó aceptando la oferta de los Rayados de Monterrey.