Ante la demanda por figuras formadas en filial del Guadalajara está más de una oferta y comunicación actual entre jugadores de Tapatío CD y equipos que conforman la Primera División en competición azteca.
Te podría interesar
Si bien en Chivas Hierro y Veljko Paunovic han comenzado a llamar talento de cantera para sumarse al Rebaño del serbio, no todos los elementos que conforman al 'Tapa' correrían con la misma suerte de probarse ante ojos del entrenador rojiblanco y obtener titularidad asegurada en el club.
Diego Campillo es ejemplificación perfecta: como defensor destacado y experimentado en filial del combinado más tapatío, el juvenil por fin tendrá oportunidad de probarse en canchas de Primera, pero...lejos de la Perla Tapatía.
FC Juárez lleva rato dando seguimiento a cada habilidad en Campillo, su soltura y eficacia por defensa de los colores que sea que defiende han acaparado la atención de los Bravos. El conjunto fronterizo está cercano a consolidar la cesión de Diego para enfilarlo como parte de sus refuerzos en el Apertura 2023 y así adelantarse a lo que Chivas pudo tener desde hace tiempo, pero, pasó por desapercibido.
¿De qué va el pacto entre Juárez y Campillo?
El fichaje del mexicano que participó en la Selección Sub23 de Gerardo Espinoza llegaría a Ciudad Juárez como préstamo por un año y una opción de compra en cuanto se dé por finalizado el plazo.