El futbol mexicano en lugar de ir para adelante, va para atrás. Y el gran perjudicado será Jaime Lozano con la Selección Mexicana, debido a que no podrá contar con jugadores que estén compitiendo en el máximo nivel del futbol mexicano.
Te podría interesar
En los últimos años, se han dado más los regresos a la Liga MX que las exportaciones de jugadores mexicanos. Basta con ver quiénes se han ido a probar suerte al Viejo Continente y quiénes han regresado, donde la mayoría de ellos son a temprana edad.
Por ejemplo, los últimos elementos aztecas que se han marchado a Europa son: Guillermo Ochoa, Luis Chávez, Jorge Ruvalcaba, Rodolfo Pizarro y Julián Araujo.
¿Quiénes son los jugadores que han regresado a la Liga MX?
En cambio, son más del doble los que han regresado. Jesús 'Tecatito' Corona, Érick Gutiérrez, Eugenio Pizzuto, Santiago Naveda, Diego Lainez, Omar Govea, Santiago Muñoz, Jordan Carrillo, Andrés Guardado y Gerardo Arteaga.
En el caso de Jorge Sánchez, todavía está en veremos, aunque la directiva de Cruz Azul sigue insistiendo con su contratación para este mercado de fichajes; sin embargo, el FC Porto, quien lo tiene en su poder en calidad de préstamo por un acuerdo con el Ajax, no lo quiere dejar ir tan fácil.