En cuenta con la situación que lucía la parte delantera en Chivas cuando llegó junto con Paunovic a los altos mandos del Guadalajara, el exjugador del Real Madrid, Fernando Hierro dio como respuesta lo necesitado que estaba el club por obtener el refuerzo de un jugador como el proveniente de MLS: Daniel Ríos.
Te podría interesar
- Clausura 2023
Oficial | Chivas presenta a sus nuevos refuerzos para el Clausura 2023
- Dúo de calidad en consideración
Chivas con ‘Plan B’ ante las dudas que ha dejado Miguel Jiménez en la portería
- Las palabras de DT sobre el goleador
Veljko Paunovic da detalles sobre la recuperación de José Juan Macías con Chivas
Para contexto del cuestionamiento que le realizaron al directivo en rueda de prensa, respecto a un refuerzo con un perfil distinto a los que ya presentan los delanteros del Rebaño, Hierro afirmó la importancia de dar a "diversidad al entrenador". Con una percepción benéfica que ampliará las posibilidades de juego para Chivas en el Clausura 2023, el español describió al recién integrado como requerido:
Necesitábamos a Daniel porque lo consideramos que es un jugador de características diferentes de lo que hay; tenemos también a Ormeño con otras características y para otro tipo de juego.
Muy al tanto con el cambio que ameritaban los perfiles de atacantes en el chiverío, Fernando se basó en partir del molde presentado por el joven Luis Puente, en quien declaró "tienen muchas expectativas", pero también toman en cuenta que se suma luego de una lesión de gran riesgo.
En contemplación con figuras como J.J Macías, atacante que se suma también posterior a recuperarse de un percance, el director deportivo aclaró la pauta que tenían para refrescar el área ofensiva, sin contabilizar la rehabilitación de sus delanteros.
Al tanto del lapso en que Puente y Macías tuvieron que tomar descanso de actividad en el terreno de juego, Hierro puntualizó que, para el equipo tapatío era 'vital' reforzar la delantera.