Ante la llegada de Robert Dante Siboldi como director técnico de Tigres se desató una polémica debido a aquella ocasión en la que Guido Pizarro se enfrentó a su ahora técnico en un altercado. Esto hacía pensar que tras lo ocurrido habría tensión en el vestidor y de nueva cuenta problemas en el equipo.
Te podría interesar
Sin embargo, fue el mismo estratega quien en su presentación mencionó que uno de los principales temas ahora en su llegada era dejar atrás esa situación que no tenía sentido y de esta manera enfocarse en los tres partidos que les restan para volverse a meter a zona de Liguilla.
El mensaje de Pizarro
Este mismo argumento se trasladó a los jugadores y es que hoy, previo al duelo de Concachampions para el conjunto felino, Guido Pizarro fue cuestionado sobre esta situación y el mismo futbolista sorprendió con la respuesta que dio, dando crédito a que lo importante es el equipo.
"Bien, desde el primer momento que llegó ha tenido un diálogo abierto, sabe lo que es jugar con esta camiseta y lo que es el perfil Tigre, volver a las bases y volver a ese equipo que merece el club", externó.
Ahora la escuadra buscará de nueva cuenta perfilarse entre los primeros lugares de la competencia y sobre todo conseguir llegar lo más alto a nivel internacional. Es por ello, que se habría dejado atrás aquella situación y ahora decidieron enfocarse en los resultados de la plantilla.