Al interior del Rebaño hay múltiples complicaciones y dudas en relación a quién de sus delanteros contemplados para reforzar durante 2023 podrá concretarse; debido a que, de la información que ha englobado a tres jugadores para ser traspasados a Chivas, ninguno parece orbitar en cercanía del Guadalajara.
Te podría interesar
Entre los interesados por Veljko para rellenar los espacios en la delantera, destacaba la presencia del canterano del Atlas, Martín Barragán, ya que los directivos idearon posicionar su llegada como 'plan b' en camino a la temporada siguiente.
El también mundialista que ha militado sus últimos partidos con la Franja parecía estar atado a jugar para los rojiblancos, sin embargo, días después de la última propuesta de Chivas con Puebla, se detuvo cualquier actividad en torno a Barragán.
Ahora se rumorea que los camoteros rechazaron la oferta del chiverío por hacerse de los servicios de 'Poteyo', razón por la cual se congeló todo tipo de oportunidad para dar seguimiento a una charla con los representantes del mexicano, en orden de proponer algún factor extra que sea atractivo para los franjiazules; más allá de ofrecer a dos elementos como Antonio Briseño y Ángel Zaldívar.