Aunque la designación de Joaquín Moreno a cargo de Cruz Azul fue muy criticada por la afición, la realidad es que el estratega dio a conocer los planes que tienen para destacar en el Apertura 2023 y se nota un cambio en la manera en la que se quiere trabajar y con una mayor innovación.
Te podría interesar
"A mí me corresponde prepararme, ayudar, vas aprendiendo de mucha gente, el cariño y amor que le tengo al club es lo que me ha permeado, son más de 25 años, es una vida", externó.
Para comenzar, hay que mencionar que Moreno sabe que esta oportunidad que se le está dando por parte de la directiva es muy importante sobre todo para un hombre de casa. Es por ello que dejó claro que tendrá ese ADN con la finalidad de conseguir los mejores resultados para la institución.
"Trataré de aprovechar esta oportunidad, me he preparado y qué mejor poder sacarlos de un momento difícil y así son las oportunidades, es un reto bonito, lo tomo como tal, esperemos poder confirmar todo esto que llevo aprendiendo en la institución", mencionó.
El técnico puntualizó en cuáles van a ser los pilares de este equipo, especialmente tomando en cuenta que hay elementos que han sido muy criticados y que al final buscará que puedan dar su mejor versión en los enfrentamientos y desde luego salir del último lugar de la tabla.
"Sé dónde estoy y la exigencia que conlleva, me tengo que ocupar de todo eso, de plasmar, haré todo lo posible por tratar de unir al grupo, sacar esto adelante y vernos contentos, ver a estos colores donde deben estar", señaló.
¿Qué falta en Cruz Azul?
Finalmente apuntó a que es necesario que la escuadra consiga a un delantero con capacidades rematadoras, ya que muchas veces se puede llegar al área, pero los balones terminan perdiéndose. Es por ello que sería lo que se está proponiendo dentro de la directiva celeste.
"He visto varios delanteros con el Conejo, buscaré a jugadores dependiendo de mi estilo de juego. Creo que me gusta un 9 que pueda botarse y llegar al área, y creo que nos falta un rematador", selló.