Pese a la buena noticia que recibieron los aficionados de la UANL recientemente, por anuncio del gobernador Samuel García que dio luz verde para inicio de la construcción del nuevo Estadio Universitario, no todo es 100% positivo: el Congreso de Nuevo León tendría bajo la lupa el documento que 'ratifique el comodato de los terrenos' asignados.
Te podría interesar
- No suena nada descabellado su llegada
Tigres ya tiene en mente quien podría ser el SUSTITUTO de Diego Cocca
- Al cumplir casi 10 en la Liga MX
“No me quiero ir de México”: Gignac habló del momento que vive en Tigres
- No la está pasando bien
Sebastián Córdova con URGENCIA de SALIR de Tigres
- En esta nueva etapa profesional
¡MUCHA ILUSIÓN! Diego Lainez entusiasmado tras su debut con Tigres
La intención de analizar los papeles proporcionados por el mandatario es para mayor conocimiento del proyecto que tiene ideado el Estado, aparte del origen de dichos recursos que serán utilizados para construcción del recinto Tigre.
Es importante hacer referencia que preocupa que, después de que el anuncio se hiciera hace un año, al día de hoy no se ha establecido claramente de dónde vendrán esos recursos, quién va a solventar o a hacer esos pagos o financiamiento.
Es parte de la declaración que Mauro Guerra, presidente del PAN en Nuevo León, compartió para el resto de la población, ya que remarcó la importancia que tiene dicho proyecto para la comunidad.
En sintonía con la corroboración de lo que planea García con la edificación del sitio para Tigres, Mauro mencionó lo sospechoso que queda la unión entre balompié y NFL, ya que la empresa Juego de Pelota, encargada del proyecto del nuevo estadio, develó una invitación directa al Super Bowl:
Una de las empresas que buscarían beneficiarse con el comodato, es una empresa que también busca asociarse con quien invita al Gobierno de Nuevo León al Super Bowl, entonces empezamos a ver muchos intereses, muchos involucrados, sin la claridad de quién es el responsable.