Aunque han sido varios los jugadores que fueron criticados por su desempeño, cabe mencionar que la Selección Mexicana consiguió su pase al Final Four. También se justificó que el equipo tenía poco trabajo en conjunto con Diego Cocca, que es algo que en definitiva influyó para que el técnico reconociera a todos sus elementos.
Te podría interesar
Observaciones del plantel de Diego Cocca
Se generaron muchas críticas debido a ciertos jugadores, pero al final fueron los que respondieron en el momento de más presión; este es el caso de Hirving Lozano y Guillermo Ochoa, en el caso del 'Chucky' es un jugador que te genera balones y con seguridad para el cobro del penal.
Con el guardameta hay un par de cuestiones, la primera es que así como se equivocó en el autogol por no estar atento, también tuvo varias atajadas importantes dejando ver que su problema que persiste es el balón parado. La segunda es que tomando en cuenta esto Carlos Acevedo hoy por hoy tuvo más errores con Surinam en las salidas, por lo que tampoco es la opción de titular y optarían por su jerarquía.
Cocca pudo acomodar a la escuadra sin la necesidad de requerir a Jesús Corona, por lo que ahora podría prescindir de él. Al contrario de uno de los jugadores reveladores que fue Julián Araujo a quien le han servido bien los entrenamientos con el Barcelona y se nota en velocidad.
Pero también rescatamos que hay dos posibles jugadores con potencial y que seguramente Cocca sabrá verlo; el primero es el caso de Santi Giménez, quien prácticamente generó la jugada del segundo gol ante Surinam y pese al fallo de penal tiene ese remate. El segundo es Luis Chávez, quien hizo prácticamente todo el recorrido para la anotación de Orbelín Pineda.