Sin duda alguna, la Jornada 5 era una de las fechas más esperadas por Santiago Ormeño, delantero y seleccionado peruano que tras salir de las Chivas Rayadas, encontró en los Bravos de Juárez una nueva oportunidad de brillar dentro del Máximo Circuito.
Te podría interesar
- Luego de su actuar en la cancha
¡Triste adiós! Santiago Ormeño es REVENTADO por la afición de Chivas en su mensaje de despedida
- Dirá adiós al Rebaño
¡SUPERÓ las pruebas médicas! Santiago Ormeño tendrá NUEVO EQUIPO en la Liga MX
- Torneo Clausura 2023
Ex-americanista es anunciado como nuevo refuerzo de Bravos de Juárez
El debut de Santiago Ormeño
De hecho, su debut fue durante la jornada mencionada con anterioridad, al interior del Estadio El Kraken, recinto en donde los Cañoneros de Mazatlán recibieron a los de la Frontera.
Todo marchaba bien y Ormeño logró entrar al terreno de juego portando los colores de Bravos. No obstante, el sueño terminó cuando Santiago reportó una serie de dolencias, que (al parecer) más tarde evolucionaron en fuertes dolores, mismos que provocaron que el elemento abandonara la cancha.
Una vez estando en el banquillo, rompió en llanto mientras el cuerpo médico estaba junto a él, y con esa escena sumamente triste, la transmisión del encuentro finalizó.
El único reporte que se tiene sobre el atacante de Bravos
Luego de los hechos mencionados con anterioridad, la reportera de ESPN, Mac Reséndiz reveló que "deben esperar tal vez dos días para que la rodilla derecha desinflame", acción con la que por cierto, se conseguiría un mejor diagnóstico.
Además, agregó que "el jugador está en revisión y rezan para que no sea grave". 'El doctor está muy serio y 'Santi' con mucho dolor', relató.