Campeón de Liga MX por segunda ocasión como jugador de Pachuca, de aporte goleador y destacado en su posición a manera general en el actual mediocampo del balompié mexicano: Víctor Guzmán es uno de los jugadores más solicitados de aquel plantel ganador del Apertura 2022.
Te podría interesar
- ¡Quieren desarticular al campeón!
Monterrey se haría de una de las estrellas de Pachuca que tienen proyección a Europa
- Con mirada fija en Asturias
Pachuca interesado en futbolistas del Real Oviedo de España
- El mediocampista quiere marcharse al Viejo Continente
Directiva de Pachuca toma decisión sobre el futuro en Europa de Luis Chávez
En cuenta con el cierre a su paso con Tuzos, donde el propio Víctor compartió variedad de obstáculos para permanecer otro torneo con Pachuca, Chivas se postularía como pretendiente principal para fichar al futbolista que, en un pasado, estuvo a nada de debutar con el Rebaño Sagrado. Sin embargo, la polémica en temas médicos puso freno a la posibilidad que tuvo 'Pocho' para portar la rojiblanca en el torneo Guard1anes 2020.
Dos torneos después, Guzmán declaró su preferencia por volver con Chivas, y aunque todo apuntaría para firmar la transacción con los tapatíos, Rayados de Monterrey se dispuso a proponer ofertas a Tuzos para conseguir el traspaso de Víctor como nuevo refuerzo en la 'Pandilla'.
Los movimientos implementados por el club regio para ganar al jugador van de la mano con una oferta que se aprobó en Pachuca, a excepción por la división de pagos, a lo que se esperaría tratar directamente con el agente del 'Pocho'.
Tazado en 8 millones de dólares, Guzmán podría partir con Rayados, aunque se declaró en espera por alguna nueva oferta de parte del Club Deportivo Guadalajara.