Toluca FC obtuvo su pase directo a la Liguilla del Clausura 2023 de la Liga MX tras definirse como el cuarto mejor equipo de la fase regular, por lo tanto, debe esperar rival que surja del repechaje. Sin embargo, antes de disputar esta importante fase del torneo el entrenador Ignacio Ambriz se dio tiempo para clarificar varios puntos con los jugadores escarlatas.
Te podría interesar
- Cumpliendo más de su función
Tiago Volpi, el TEMIBLE cancerbero que protege las puertas del Infierno de Toluca | Opinión
- Reunión urgente
¡TENSIÓN en el INFIERNO! Nacho Ambriz estuvo cerca de salir de Toluca
- Futbolista perspicaz
La JOYA del Toluca FC de Nacho Ambriz que hay que seguir por su gran talento
- Pide sean parejos
Nahuel Guzmán da su VERSIÓN sobre la PELEA con la ´mascota’ de Toluca
Detalles sobre la charla que tuvo Ignacio Ambriz
En el transcurso de esta semana, se reveló que el líder de los Diablos Rojos, Ignacio Ambriz, había optado por tener un reunión urgente con sus dirigidos esto con la intención de dejar claro cualquier inconformidad que afectara su desempeño, ya que en la Liguilla no estaba dispuesto a lidiar con bajas de juego como ha sucedido en varias ocasiones.
Así que en ese sentido, Nacho Ambriz, expusó directamente a los futbolistas de Toluca que no estuvieran de acuerdo con su filosofía de juego, sobre que él estaba dispuesto a dar un paso al costado, y así colocar su renuncia, en caso de no seguir en el mismo “barco”, de acuerdo a la información que compartió Paco Arredondo de TUDN.
De esa forma, el reciente reporte de Juan Carlos Cartagena detalla que el ambiente en el vestidor de Toluca luce armonioso, luego de la concentración en Avándaro. Donde incluso Ignacio Ambriz realizó un convivio con los escarlatas; así confirma que el vestidor no está roto.
"Culminaron esta mini concentración en Avándaro con grandes resultados. Esta mini concentración en Avándaro era muy importante, que les trae muy buenos recuerdos en la época de Enrique Meza y de otros procesos. Objetivos muy claros, grupo hacia un mismo lado, cambiar la rutina tradicional. Me dice uno de mis gurús que además de que el ambiente es de maravilla, Nacho les hizo una comida, gran detalle, que los jugadores están bien concentrados, bien metidos con ese objetivo que es conseguir la once”, indicó Cartagena.