Uriel Antuna fue uno de los jugadores que eligió Gerardo Martino para que fuera a la Copa del Mundo, de esta manera al tener algunos minutos en cada uno de los enfrentamientos pudo ser visibilizado por algunos clubes, entre ellos el Panathinaikos de la Liga en Grecia.
Te podría interesar
Ante ello, trascendió que el conjunto habría realizado una oferta de 3.5 millones de dólares por la carta del "Brujo". Los griegos tenían mucho interés porque el mexicano tuviera una oportunidad más de jugar en el Viejo Continente, pero como Cruz Azul ahora lo mantiene en su plantilla no quiso dejarlo ir.
Aún así, de acuerdo con Kery en Twitter se habría mantenido abierto a las negociaciones que pudieran surgir con este conjunto en Grecia, por lo que la misma fuente reveló que el técnico del Panathinaikos, Ivan Jovanovic, estaba con la intención total de unirlo a su plantilla.
Tras esta decisión se hizo una segunda oferta de 4.5 millones de dólares a la Máquina, por lo que habría mayor posibilidad de llegar a un acuerdo. Aquí la situación en la que se piensa dentro de La Noria es que sólo les pertenece un 50% de la venta, ya que el restante es de Chivas.