Esta noche el conjunto de Chivas podrá ir a dormir con la victoria y con la posibilidad de mantenerse entre los primeros cuatro equipos que pelean por un lugar en la Liguilla directa y es que el triunfo que consiguieron ante Necaxa les permitió llegar hasta esa posición.
Te podría interesar
Sin embargo, ahora ya no depende de ellos por lo que queda del resto de la Jornada 14 para seguir en ese sitio. Lo que sí, es que son tres fechas más las que tienen que jugar y saben que aún están en la pelea por conseguir algo que los últimos torneos les ha costado demasiado.
Para el técnico del Rebaño, Veljko Paunovic, el hecho de que se consiguió el triunfo por la mínima es aún complicado, pero sabe que hay un tema en especial que se debe buscar para poder hacer que lleguen las victorias para el equipo y es sólo que recuperen esa identidad que creían perdida, tanto los aficionados como los mismos jugadores.
"Este equipo tiene la mentalidad de seguir mejorando, creciendo como grupo y convertirse en un equipo con mentalidad ganadora. Deseamos forjar una identidad, recuperar la identidad de Chivas, lo que siempre ha sido, uno de los 4 mejores", apuntó.