¡Continuó la Jornada 22 de la Premier League! Y dentro de la cartelera, uno de los protagonistas para este fin de semana fue la escuadra del Wolverhampton y el conjunto de Liverpool, equipo que por cierto, era amplio favorito para ganar este duelo debido a que se posiciona dentro de los primeros 10 lugares de la Tabla General.
Te podría interesar
Además, en su historial deportivo suma 8 victorias, 34 goles a favor y 28 tantos en contra, junto con 29 puntos en total, números distintos a lo que poseen los Wolves.
En el caso del equipo de Raúl Jiménez, el plantel tiene 5 victorias, 5 empates y 11 encuentros perdidos, por lo que apenas suma 20 unidades y tienen 30 goles en contra.
El partido entre Wolverhampton y Liverpool
Para este duelo, los locales saltaron al terreno de juego con: Jose SA, Nelson Semedo, C. Dawson, M. Kilman, R. Aït Nouri, H. Hwang, R. Neves, M. Lemina, Matheus Luiz, P. Sarabia y M. Cunha.
Mientras tanto, los visitantes alinearon con: Alisson, Alexander - Arnold, Gomez, Matip, Robertson, Bajcetic, Thiago, Keita, Salah, Gakpo y Nunes.
El arranque del partido
Desde que el árbitro dio el silbatazo inicial, ambas escuadras comenzaron a atacar pero fue el Wolverhampton quien empezó a defender su territorio y gracias a una jugada oportuna y certera de Matip, el marcador de movió y marcaba el 1-0.
Posteriormente, el Liverpool intentó levantarse pero aunque quizo sorprender al arquero de los Wolves, le fue imposible concretar un gol.
No obstante, el Wolverhampton se mostraba sumamente inspirado y por segunda vez en el compromiso, hizo estallar sus gradas, tras el tanto que firmó Dawson al 12'.
Para cerrar con broche de oro, Neves hizo de las suyas y al 71 terminó con cualquier sueño o esperanza de los visitantes, por lo que el resultado se cerraría en 3-0.
En cuanto a Jiménez, es necesario enfatizar que entró de cambio y jugó los últimos 30 minutos del encuentro, donde por cierto, no logró rematar y terminar una jugada clara de gol.