Ya con debut de regreso en actividad como parte de la Serie A, el US Salernitana tiene de objetivo apostar todas sus cartas para evitar el descenso; por lo que pasarían a custodiar un futuro soporte para su mediocampo.
Te podría interesar
Se trata del ganador al galardón del Golden Boy en 2012: Isco Alarcón, cuya situación cuenta con puntos a favor y en contra, debido a que su condición de agente libre no asegura su llegada directa con el combinado que recibió a Paco Memo en el mercado invernal de invierno.
Lo de Salerno llevarían tiempo de apuntar por el traspaso del medio español que fue clave en su paso por Real Madrid, no obstante, el director deportivo Morgan de Sanctis contó acerca de una suspensión para llegada de Alarcón, detalle que no impediría la persistencia del combinado italiano para obtener la transacción.
Otro de los puntos no favorecedores para la Unione Sportiva respecto a Isco, es la conexión que también tendría con otras escuadras europeas interesadas en enfilar al de Málaga a sus plantillas y permitir al jugador seguir con el sueño de seguir en aporte para el balompié del Viejo Continente.
¿Será que Guillermo Ochoa se acompañará de un elemento de la talla de Francisco Román Alarcón, en la búsqueda que tienen los de Granata por evitar su descenso?