¡Se reactivaron las actividades al interior de la Premier League! Y por ello, el Manchester City abrió las puertas del Etihad Stadium para recibir al Wolverhampton, una de las escuadras que se encuentra al fondo de la Tabla General.
Te podría interesar
- ¿Hay posibilidades?
Raúl Jiménez saldría del Wolverhampton para irse a otra Liga de Europa
- Jornada 18
Resumen | Wolverhampton de Raúl Jiménez se hunde en el descenso de la Premier League
- Leonardo Bonatini es el flamante refuerzo del Atlético de San Luis
Raúl Jiménez influye en el nuevo fichaje del Atlético San Luis
La alineación del Manchester City
Para este compromiso, el cuadro local decidió enviar a su mejor y más poderoso arsenal, por lo que la alineación inicial fue encabezada por: Ederson, Lewis, Stones, Akanjin, Laporte, Rodrigo, Gündogan, De Bruyne, Mahrez, Grealish y Haaland.
Los seleccionados por Wolverhampton
Por su parte, el plantel de los Wolves envió al terreno de juego a: Sa, Semedo, Collins, Kilman, Bueno, Lemina, Neves, Nunes, A. Traore, Jiménez y Hwang.
Los goles del encuentro
Luego de que el árbitro marcara el silbatazo inicial, ambas escuadras iniciaron con intensidad y agresividad (deportiva) el encuentro, pero fue hasta el minuto 40 que los locales hicieron estallar las gradas del recinto y con un gol de Haaland tomaban la delantera 1-0.
Sin embargo, aunque los visitantes intentaron levantarse, nuevamente apareció Erling para marcar el 2-0, solo que esta vez, fue a través de la vía penal, justo cuando el reloj marcó el minuto 50'.
Sorpresivamente, cuatro minutos después, por tercera vez Haaland hizo de las suyas y tras adueñarse del balón, venció al arquero para obtener y firmar el 3-0 con el que aumentaba su superioridad.
Tras el golpe descrito con anterioridad, el conjunto de Raúl Jiménez trató de generar ocasiones y situaciones de peligro, pero la defensa de los Citizens estuvo al pendiente de cualquier movimiento e intención, por lo que les fue imposible sorprenderlos.
Finalmente, la pizarra se cerró en 3-0 y con el resultado tan doloroso, Jiménez y sus compañeros abandonaron la cancha y se dirigieron a los vestidores.
En cuanto a la actividad de Raúl, es necesario enfatizar que aunque el mexicano recuperó la titularidad, no pudo intervenir en la goleada que les propinaron.