A percepción de la hinchada albiceleste, incluso del mundo, Ángel Fabián Di María tiene un sitio en la historia de la Selección Argentina como amuleto para asegurar el éxito y títulos destinados a su país.
Te podría interesar
Tal como el encuentro de hoy, en que protagonizó dos de las movidas que finalizaron en goles para su equipo, el extremo de la Vecchia Signora carga con un historial de anotaciones claves a lo largo de partidos definitivos para adueñarse de copas.
Aún visualizado como 'el de los goles' durante los instantes decisivos, Ángel abandonó el terreno de juego del Lusail preocupado, y durante el tiempo que llevó a los finalistas hasta la tanda de penales, el futbolista fue captado múltiples ocasiones en lágrimas. Nervios, miedo, emoción, Di María terminó siendo campeón mundial con su país, felicidad que reflejó en un pequeño texto.
Publicado desde su cuenta de Instagram, el de Rosario se centró en dedicar el logro más grande de su carrera a quienes "estuvieron ahí, bancándolo hasta la muerte": su esposa, hijas y familia en general.
Jamás me dejaron bajar los brazos. Sólo quiero decirles muchas gracias por estar siempre a mi lado, las amo con toda mi alma.
CAMPEONES DEL MUNDO.