Este domingo todo fue alegría con la Selección de Argentina al término del partido ante Francia, donde consiguieron arrebatarle la corona a los actuales campeones del mundo. Aunque tenían la urgencia de ir a celebrar con sus familias y amigos en su país, no desaprovecharon el momento.
Te podría interesar
Desde que Lionel Messi levantó la Copa del Mundo comenzó la fiesta con los jugadores argentinos, quienes esperaron más de 30 años para poder conseguir ello y sobre todo, darle una alegría a la Pulga justo en el que sería su último Mundial con la Albiceleste, por lo que fue inolvidable.
Un festejo de locura en Argentina
En los vestidores, el conjunto se desató y comenzaron a celebrar a lo grande. Fue ahí cuando algunos de los presentes como el Kun Agüero y Nicolás Otamendi comenzaron a grabar los festejos que sus compañeros estuvieron realizando, pero uno de ellos fue el más peculiar.
Aunque no se nota en la imagen quién fue el que lo hizo, en el metraje se puede ver que alguien con la camiseta de Argentina salta desde las bancas y con una maroma cae dentro de un enorme bote de basura para después salir y ser aplaudido por sus demás compañeros.