En disminución a la importancia de su papel como máxima autoridad de la Selección Española, por dar mayor peso al equipo y su mejoría, Luis Enrique Martínez aclaró que, a pesar de no considerarlo "momento" para hablar de su futuro, se mantiene muy a gusto en la Selección, en la Federación.
Te podría interesar
A consideración del tiempo que tiene el equipo para reponerse y realizar cambios de cara a la próxima cita mundialista, el DT sacó a tema la posible permanencia de su cargo en el banquillo principal:
Mi contrato se acaba. Si por mi fuera y por lo que significa el presidente (Luis Rubiales) y por el cariño que he recibido siempre de (José Francisco) Molina, el director deportivo, seguiría toda mi vida, pero ese no es el caso.
Sin embargo, el timonel clarificó, entre todo el gusto y comodidad que tiene con dicho cargo en el equipo, que se trata de una decisión que contemplará con mayor detenimiento.
Yo tengo que pensar con tranquilidad qué es lo mejor, no solo para Luis Enrique, sino también para la selección.
En seguridad con sus decisiones a lo largo de Qatar 2022, desde su listado de convocados hasta los elegidos para cobrar la tanda de penales que les dejó fuera del pase a Cuartos, Luis Enrique rectificó "no tener ningún reproche para este grupo de jugadores".