La Selección Mexicana terminó frustrada luego que de los goles no fueron suficientes y las tarjetas amarillas terminaron por imponerse para que el conjunto se quedara en la Fase de Grupos del Mundial de Qatar. Lamentablemente esto generó muchas lamentaciones, ya que un par de anotaciones del equipo fueron anuladas.
Te podría interesar
Sin embargo, en la última oportunidad que tuvo el equipo nacional Uriel Antuna tuvo la posibilidad de concretar la anotación que les daría el pase, pero no pudo meterla. Por esta razón al final del partido se pudo notar a Hirving Lozano molesto con el extremo de Cruz Azul porque no pudo terminar esa jugada para conseguir su pase.
¿Antuna fue el culpable?
Algunos de los aficionados al ver esta acción en redes sociales se mostraron a favor del "Chucky" Lozano, pero también hubo oportunidades que perdieron Henry Martín, Orbelín Pineda, Alexis Vega y hasta el propio Hirving en los dos juegos anteriores, lo cual los mantuvo en esta ocasión al límite de las emociones.
En el video se puede mostrar cómo el jugador del Napoli, apenas cuando el silbante marca el final del partido, se acerca hacia donde está el "Brujo" y con cara de molestia le hace señas de que sólo era puntear el balón para que se pudiera conseguir la anotación por lo que lamentado, Antuna sólo asiente sin molestarse. Te compartimos el metraje: