La Selección Mexicana se alista para enfrentar a Panamá en la Gran Final de la Copa Oro 2023 y con ello, los protagonistas verdes desean regresarle la grandeza que tanto anhela la afición azteca. Sin embargo, hay factores que no están en su manos y podrían influenciar en el resultado, tal como lo dejó ver Guillermo Ochoa.
Te podría interesar
¿Qué comentó Guillermo Ochoa sobre la CONCACAF?
En conferencia de prensa, el portero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, se sinceró sobre lo acontecido con las condiciones del SoFi Stadium de Los Ángeles, California, donde se enfrentará ante Panamá, luego que no pudieron (ambos combinados) reconocer la cancha como suele ser el protocolo.
"Creo que los señores de la CONCACAF no nos dejan entrenar en el estadio que vamos a jugar, sabemos que son canchas montadas, no quiero hablar mal de mis amigos de la Concacaf. Nos encantaría jugar, pero luego suena a pretexto, pero pues sí, nos gustaría jugar en canchas donde el césped sea natural”, comentó Ochoa.
El guardameta del Tricolor, Guillermo Ochoa dejó entrever que los intereses económicos están por encima del tema deportivo:”A veces nos toca jugar en estadios que se eligen más por la capacidad que por la cancha. No he salido a la cancha, a veces tienen más pintura que césped, esperamos que tengan las condiciones de una final".
Guillermo Ochoa habló del trabajo de Jaime Lozano
Sobre la continuidad de Jaime Lozano en la dirección técnica de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, destacó que debe seguir su proyecto ya que es parte de un proceso:"Jaime siempre ha estado listo, es una cuestión de continuidad. Lo que necesita una selección es calma, continuidad, es para poder construir, de repente en el futbol mexicano hay mucho ruido y fuego encima. Sin duda lo que necesita el futbol mexicano para ir paso a paso”.