Raúl Orvañanos fue el encargado de narrar el partido de ayer entre Tigres y León, el cual correspondía a la Semifinal de Ida de la Liga de Campeones de Concacaf. Pero lo que más destacó fuera del partido, fueron los múltiples errores que tuvo durante el juego, donde confundió a jugadores, les cambió de nombre y hasta inventó palabras.
Te podría interesar
La primera fue la ocasión en la que Nahuel Guzmán salvó a los de la UANL de que les volvieran a marcar y es que en ese momento, confundió al arquero con André Pierre Gignac, tomando en cuenta que hasta las posiciones son muy diferentes y aunque se dio cuenta lo volvió a repetir.
Luego está la salida de Rodolfo Cota que evitó otra anotación de Tigres, por lo que el narrador se volvió a confundir y primero mencionó a Sebastián Córdova, para posteriormente mencionar a un Diego Cota y rematar con el verdadero nombre del guardameta, después de tantas oportunidades.
Hubo una tercera en la que falló en toda una oración, primero habla del despeje que hace Nahuel confundiéndolo de nuevo con Gignac, pero además intenta decir que le tire la pelota larga y termina diciendo "garga", pero no se da cuenta de manera inmediata hasta que se vio en el corto del video.
La burla de los televidentes
Al ver la serie de errores que tuvo el narrador en este partido comenzaron a recordar momentos en los que ha sido igual, pero hubo un video en el que se muestra una parodia que hizo con Eugenio Derbez en la que se puede ver lo que hay dentro de su cerebro haciendo una burla mayor.