Como parte del personal en el Sporting de Asturias, el dueño de Grupo Orlegi ve bajo su cargo la necesidad de impulsar de nuevo al equipo rojiblanco, pues todavía queda tiempo para reponer lo que no se ha hecho bien en Gijón.
Te podría interesar
- Hacen falta más talentos de casa
La generación espontánea de Santiago Giménez en Cruz Azul | Opinión Artu
- Desperdició su oportunidad
Santiago Giménez falla desde el tiro penal contra Surinam
- Una liga en particular
El DESTINO FAVORITO de Hirving Lozano para emigrar del Napoli
- Destino fuera de Italia
Surge NUEVA opción en España para que Hirving Lozano salga del Napoli
Invertir en un cuadro con la capacidad de levantarse, es parte de lo que llevó a Irarragorri a solicitar una rueda de prensa, en que se abordó la realidad:
Lo que ha pasado en las últimas 32 jornadas, está lejos de las expectativas, hemos fracasado en esto.
En cuenta con que la mejora de un sistema como la del Sporting, no sería del todo sencilla, el empresario azteca dejó en claro que no planea rendirse ahora que presentan más dilemas.
El décimo octavo de la competición europea peligra en perder su categoría, y aunque resultaría ser un golpe anímico para los futbolistas y el resto del equipo, Alejandro Irarragorri lo tiene claro: estaremos en las buenas y las malas.
Si desciende el Sporting, vamos a seguir invirtiendo en el club, vamos a trabajar porque creemos en la afición, en historia que tienen.
Para motivación del conjunto en que ha accionado, Alejandro reitera lo que falta para corregir: tenemos 65 de aquí a mayo, son 10 jornadas y 30 puntos, “hay que trabajar con intensidad y visión, en el momento presente”.