Este domingo fue una de las mejores noches para Guillermo Ochoa y es que se coronó campeón de la Copa Oro de la Concacaf 2023 con la Selección Mexicana y además recibió la distinción del Guante de Oro, convirtiéndose así en el más ganador de títulos en este certamen.
Te podría interesar
Han sido cinco los campeonatos que consigue el guardameta con la playera Tricolor en esta competencia, por lo que se convirtió en el jugador con más títulos. Pero eso no es todo, sino que además durante los partidos de esta edición registró sólo dos goles en contra en su portería.
El líder del Tricolor
De nueva cuentas las porterías en ceros fue uno de sus grandes logros y es que aunque tenía en banca a compañeros como Antonio Rodríguez y Luis Ángel Malagón, Jaime Lozano confió en su liderazgo y fue así como el equipo salió adelante para conseguir este campeonato.
Cabe mencionar que esto refrenda sus palabras para seguir manteniéndose como el mejor portero en Selección Mexicana, pese a que espera que los más jóvenes peleen por ese lugar, sin embargo, los resultados mantienen que la competencia está muy reñida para superar todos esos récords antes del Mundial de 2026.